top of page
DSC_7926_edited.jpg

La Membresía TYE es un programa de acompañamiento donde comparto contigo mes a mes, diferentes propuestas orientadas al auto-cuidado, el crecimiento personal y espiritual de la mujer.

En cada programa tendrás acceso a una Master Class en formato de video; donde te explico todo lo que vamos a trabajar a lo largo de ese ciclo, también tendrás acceso a dos videos de Prácticas Corporales y/o Respiratorias, (breathwork, yoga, movimiento consciente, hipopresivos, liberación miofascial y muchas sorpresas), para que disfrutes incorporándolas como práctica previa a las 4 Meditaciones en formato de audio que recibirás, en cada fase lunar y que son el pilar fundamental de este programa de acompañamiento.

Recibirás un Work-book por cada ciclo, para que puedas integrar más profundamente la experiencia de todo el ciclo.

Al final de cada ciclo lunar realizamos un Encuentro de Cierre por zoom para resolver dudas,  y compartir experiencias y aprendizajes las que así lo deseen.

Dependiendo de la meditación iremos cambiando los Yoni Eggs propuestos, a veces usaremos solo uno en todo el ciclo, y otras usaremos uno distinto para cada fase del ciclo Lunar.

12 Meses de Membresía

25 €

25

Cada mes

Promoción

bottom of page